En esta página dispones de información relativa a precios y formas de pago para adquirir "La Guerra Civil Española (1936) - Edición 2009".
LGCE(1936)-Edición 2009 está dirigido a un sector del público relativamente minoritario y con una proyección en la demanda bastante concreta. Debido a esto, se ha editado un número muy limitado de unidades del juego.

El precio unitario es de 75 euros + 7 euros en concepto de gastos de envío (precios iva incluído).

Dispones de dos opciones de pago:
1. Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Aurora a través de Paypal.
2. Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Paypal. Pulsa el botón "Comprar ahora" y te redirigirás a Paypal para proporcionar los datos de tu tarjeta y los relativos a la dirección donde quieres recibir el envío.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Transferencia o ingreso. Envía un email a admin@laguerracivilespanola.es especificando claramente los siguientes datos:

-Nombre y apellidos o empresa, DNI o CIF.

-Dirección de envío.

-Dirección de facturación (si es distinta a la de envío).

-Dirección email de contacto (MUY IMPORTANTE), es donde te enviaremos la información con los datos bancarios y el código para realizar la transferencia.

Fotos - F.A.Q. - Para cualquier consulta o aclaración admin@laguerracivilespanola.es

"La Guerra Civil Española (1936) - Edición 2009". Todos los derechos reservados. Copyright 2009.
Diseñado para Internet Explorer 6 o superior.